Consultora especializada en desarrollo y expansión de franquicias en latinoamérica.

contacto@novofranquicias.com
+51 932579878
img
Language

Heladería Argentina Grido abre su primera franquicia en Perú

La cadena  argentina Grido ingresa al mercado peruano con su primer local en el distrito de Pueblo Libre en Lima

Posteriormente, la empresa empezó a evaluar la posibilidad de desarrollar en nuestro país sus heladerías como lo hizo en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, mediante franquicias asumidas por familias que se encargan de la operación.

“La primera idea fue ir probando, mandar productos, sondear los gustos, evaluar los precios de la competencia, pero, fundamentalmente, ver cómo es enviar helados a Perú, tarea que nos llevó un año. Resultó diferente a cómo hicimos en otros países como Chile y Uruguay, que arrancamos directamente abriendo locales con franquicias”, explicó al diario La Voz Gonzalo Santiago, director de la empresa a cargo del área Comercio Internacional.

De esta manera, el Perú se convierte en el quinto mercado en donde Grido está presente. Sobre un total de 1.960 heladerías, tiene 100 en Chile, 100 en Paraguay, 70 en Uruguay y el resto en Argentina. Además, cabe destacar que la empresa selló una alianza estratégica en Bolivia con la empresa Delizia, con la que conforman un consorcio internacional.

Grido continuará expandiéndose en el Perú

Según refiere La Voz, la cadena de heladerías planea abrir una segunda franquicia en el Perú esta semana. “De nuevo, vamos a probar cómo nos va, el resultado, la aceptación, cómo es empezar a desarrollar heladerías con franquicias. Los primeros días de venta nos ha dejado gratamente sorprendidos”, manifestó Santiago.

El desarrollo de un modelo de franquicias exitoso brindó a Grido el reconocimiento no solo de quienes lo prefieren por sus helados y alimentos congelados, sino también de los más de 1.900 emprendedores y sus familias que disfrutan de tener su propio negocio. Una propuesta que crece constantemente, buscando de manera permanente la innovación y el desarrollo en esta industria.

En tanto, Perú es el país que Grido elige para continuar expandiéndose y apoyando a personas que buscan abrir su negocio para lograr independencia económica.

Si quieres saber más sobre las oportunidades de esta franquicia escribe a contacto@novofranquicias.com

Post A Comment

Stay ahead in a rapidly world. Subscribe to Prysm Insights,our monthly look at the critical issues facing global business.