Consultora especializada en desarrollo y expansión de franquicias en latinoamérica.

contacto@novofranquicias.com
+51 932579878
img
Language

Papas Queens llega a Chile con franquicias este 2023

La franquicia especializada de fast food peruano llega al mercado chileno a través de franquicias.

La franquicia llega a los 20 locales al cierre del presente año, iniciando su expansión con franquicias el 2020.

Gracias a su modelo de negocio y producto innovador, pudo seguir  creciendo a pesar de la pandemia y la crisis social por la pasó Perú en el año 2021.

Gerson Hernández, Director de expansión de Novofranquicias, responsable de la expansión de Papas Queens, menciona que la marca ya ha dado el primer paso hacia la internacionalización, y el primer país al que apuntan es a Chile.

«Luego de varias reuniones y entrevistas, hemos firmado nuestro primer contrato de franquicia para el exterior, específicamente Chile. Esta inversionista, es una amante de nuestra gastronomía peruana, y apuesta volver a residir en su país poniendo un negocio con nuestra propuesta gastronómica…» comenta Hernández.

Papas Queens no sólo ha crecido por su marca, concepto de negocio y producto innovador, sino también por sus franquiciados que han confiado en su sistema de franquicia. Gracias a ellos, la marca ha crecido y ha seguido posicionándose.

Desde que iniciaron la expansión con la primera franquicia en los Olivos, hasta el último local inaugurado en Barranco, el socio de expansión de Novofranquicias ha trabajado de la mano de los franquiciado dándoles soporte en todo desde la búsqueda del local hasta la inauguración.

Para esta nueva franquicia en Chile, proyectan que se esté aperturando entre los meses de Abril y Mayo. En Enero estarían iniciando el proceso de búsqueda de locales.

Cuando le preguntamos cuanta inversión se requiere para poner un Papas Queens, Gerson Hernández, nos comentó que depende del formato. Y actualmente cuenta con 4. El formato barra express, restaurant express, restaurant completo y centros comerciales. Y la inversión oscila desde los $40,000 mil dólares a $100,000 dólares dependiendo el tamaño del formato. Y el canon de entrada actual es de $20,000 por 5 años de contrato.

Si quieres saber más sobre la franquicia Papas Queens puedes contactarte a contacto@novofranquicias.com.

Post A Comment

Stay ahead in a rapidly world. Subscribe to Prysm Insights,our monthly look at the critical issues facing global business.