Consultora especializada en desarrollo y expansión de franquicias en latinoamérica.

contacto@novofranquicias.com
+51 932579878
img
Language

Motivos Spa continua su expansión con franquicias

Motivos Spa, cadena de belleza especializada en cosmiatría, peinado, manicure y pedicure preferida por los famosos, está trabajando en su expansión a nivel nacional bajo la modalidad de franquicias.
El primer departamento del Perú elegido para iniciar este crecimiento comercial fue Ayacucho. En esta ciudad, la implementación del salón de belleza está en proceso y se estima que a finales de este mes se dé la apertura del negocio.
Esta marca cuenta con más de 18 años en el rubro de la belleza con un modelo de negocio de alto valor y un registro del nombre en la comunidad, lo cual es una ventaja competitiva a largo plazo para los interesados en iniciar una franquicia en este sector.
Según detalla Gersón Hernández, representante de Novofranquicias, los franquiciados deberán invertir aprox. 50,000 USD, suma que incluye el pago del canon de entrada. Asimismo, con respecto a la instalación de la tienda, debe medir 70 m² en adelante. Se estima que la inversión se recupere en 2 años.
La franquicia de Motivos Spa, fue desarrollada por el equipo de Novofranquicias, cómo un sistema profesional de franquicia con estándares internacionales.
Para más información sobre las oportunidades que ofrece esta franquicia, escribir a: contacto@novofranquicias.com

Post A Comment

Stay ahead in a rapidly world. Subscribe to Prysm Insights,our monthly look at the critical issues facing global business.